Tribuna Virtual: Hinchas destrozan a Junior Fernandes, pero elogian lo hecho por Paulo Díaz

Los fanáticos de la "Roja" se manifestaron a través de las redes sociales luego de la caída ante Uruguay.

25 de Junio de 2019 | 06:56 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Junior Fernandes se llevó las críticas de los fanáticos.

AP
No fue un partido con muchas llegadas claras. Pero Uruguay aprovechó una desatención defensiva de la "Roja" para marcar el único tanto del partido y quedarse con una importante victoria.

Esto porque el triunfo catapultó a la "Celeste" al primer lugar del Grupo C, relegando a Chile al segundo lugar, por lo que ahora el equipo que dirige Reinaldo Rueda tendrá que enfrentar a Colombia en los cuartos de final de la Copa América.

Y tras la derrota, los hinchas de la selección chilena se manifestaron y apuntaron sus dardos contra un jugador en particular: Junior Fernandes.

Los forofos incluso llegaron a proponer una petición, a través de un sitio web que sirve para reunir firmas, para que el atacante no juegue más por la "Roja".

Por el contrario, los fanáticos sí elogiaron lo hecho por el defensor Paulo Díaz, a quien incluso, en algunos casos, propusieron que fuera el titular en desmedro de Mauricio Isla.

Aquí puede revisar algunos de los comentarios de los hinchas.

Los fanáticos contra Junior Fernandes

Elogios para Paulo Díaz

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores