Video: El desconsolado llanto de Suárez tras la eliminación de Uruguay y el penal errado por el atacante en la definición

El delantero fue el único que falló su disparo desde los doce pasos, ya que su remate fue atajado por el meta Pedro Gallese.

29 de Junio de 2019 | 18:02 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Luis Suárez sufrió por fallar su penal.

AFP
Desazón total. Luis Suárez no ocultó su dolor luego de perder el único penal en la definición ante Perú, lo que significó la eliminación de Uruguay en cuartos de la Copa América.

El atacante fue el primero en rematar, pero su disparo fue tapado por el portero Pedro Gallese. Luego, todos acertaron en sus ejecuciones.

Luego que se consumara la eliminación de los "charrúas", Suárez comenzó a llorar desconsoladamente, ya que finalmente su penal errado fue el que finalmente determinó la caída oriental.

Los demás jugadores de la "Celeste" se acercaron para intentar consolar al también atacante del Barcelona, pero sin éxito, ya que el delantero salió con la cara cubierta y visiblemente afectado de la cancha.

Aquí pUede revisar las imágenes de Suárez y el penal que falló el atacante.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores