Rueda da una larga charla a los jugadores, mientras Vidal no entrena y está en duda para duelo con Argentina

El volante sufre un esguince de tobillo y trabajó al margen en el único entrenamiento antes del duelo frente a la "Albiceleste".

05 de Julio de 2019 | 10:48 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Brasil
Agencia Uno
SAO PAULO.- A un día del duelo entre Chile y Argentina, la presencia de Arturo Vidal está en duda.

El volante del Barcelona no entrenó este viernes junto al plantel de la "Roja" y se quedó al margen en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo.

Si bien el mediocampista llegó al recinto junto a sus compañeros, no saltó a la cancha y sólo se quedó trabajando junto al kinesiólogo, Pedro Oñate.

Según contaron desde el cuerpo médico, Vidal sufre un esguince de tobillo y hoy parece muy difícil que llegue al encuentro ante la "Albiceleste".

Pero además la práctica estuvo marcada por una charla de Rueda con los jugadores antes de iniciar los trabajos. El estratega reunió a todo el plantel en el centro del campo, tomó la palabra y comenzó un largo discurso bajo la atenta mirada de los jugadores. Tras varios minutos, el DT dio unos aplausos y los futbolistas arrancaron los trabajos divididos en dos grupos.

Recordemos que el enfrentamiento ante el elenco liderado por Lionel Messi es este sábado a las 15:00 horas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores