Revelan el doble castigo que recibiría Messi tras polémicos y potentes dichos contra la Conmebol

El delantero argentino sostuvo que no quería ser parte de "esta corrupción". Esto luego de la victoria de su país ante Chile en Copa América.

11 de Julio de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Tras la victoria de Argentina sobre Chile en el duelo por el tercer puesto de la Copa América, las palabras de Lionel Messi contra la Conmebol generaron ruido y se creó una gran polémica.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos. Me pueden haber pasado factura por lo que dije la vez pasada y por ahí fue mandado. La verdad hay que decirla", dijo el astro trasandino tras ser expulsado junto a Gary Medel en ese encuentro.

Y luego de esas fuertes palabras, en Argentina hablaban de un "lapidario" castigo que podría recibir Messi de parte del ente rector del fútbol sudamericano.

Ahora, el diario Marca de España dice que el trasandino recibiría una doble sanción: "Messi podría recibir dos fechas de suspensión por haber visto la roja, y una multa económica por sus dichos al término del partido".

Recibir una multa por sus dichos sería uno de los mejores casos para el astro del Barcelona, ya que incluso su sanción podría ser de hasta dos años sin competir en torneos de la Conmebol.

Ahora solo resta esperar para ver qué determinará la Conmebol, pero todo parece indicar que Messi será suspendido por al menos dos fechas (puede apelar) y que también recibiría una multa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores