La polémica frase que le pudo haber "pasado factura" a Lionel Messi y por la que él cree que fue expulsado

"Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo", aseguró el argentino luego del partido con Chile.

07 de Julio de 2019 | 15:13 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Lionel Messi se queja con los árbitros.

EFE
Era una jugada sin trascendencia. Gary Medel era acechado por Lionel Messi mientras la pelota se iba por la línea de fondo. Sin embargo, todo cambió en segundos y acabó en manotazos, pechazos, un cara a cara de alto voltaje y con los dos futbolistas expulsados.Una vez finalizado el encuentro, el crack del Barcelona disparó ante los micrófonos.



"Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo, si lo que digo afecta y tiene repercusiones, no es parte mí. Quizás esto (ser expulsado) fue mandado y me pasaron factura por lo que dije. Con un par de amarillas se solucionaba", afirmó.

¿A qué se refería? A "Leo" se le vio molesto durante toda la copa. Reclamó por las canchas y por la organización, pero lo que le colmó la paciencia fue lo que ocurrió en la semifinal contra la "verdeamarela". La "Albiceleste" reclamó dos penales, pero el árbitro ni siquiera fue al VAR. "Es obvio que todo lo maneja Brasil", fue la polémica frase de la "Pulga" luego del duelo de semis.

A modo de protesta, el "10" se negó a ir a la premiación. "No fui a la premiación por todo un poco. No tenemos que ser parte de esta corrupción, de la falta de respeto que tuvimos en esta Copa", explicó.

Por último, el argentino dijo que no espera sorpresas en la final de este domingo."Lamentablemente creo que está armada (la Copa) para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil", comentó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores