EMOLTV

"Busca fama": Duras críticas en Argentina y España contra Herrera luego de que el meta tildara de "caradura" a Messi

El arquero de la Universidad de Chile fue cuestionado luego de referirse a las polémicas frases del trasandino contra la Conmebol.

11 de Julio de 2019 | 08:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Las polémicas palabras de Lionel Messi contra la Conmebol generaron debate en todo el mundo. Por ejemplo, acá en Chile el meta Johnny Herrera se refirió al tema y fue muy duro.

"Hay que ser muy caradura para criticar el arbitraje con los dos Mundiales que ganaron: uno fue por la dictadura y el otro por un gol con la mano", dijo el arquero de la U hace unos días en el CDF.

Esto generó molestia en Argentina. De hecho, el golero fue portada en medios deportivos como Olé y TyC por sus dichos contra el astro del Barcelona y también recibió críticas por algunos periodistas.

"¿A quién se comió Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? ¿De dónde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas América de Chile. Herrera la rompió en la U pero en esta se fue al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y a Maradona cómo lo hicieron", escribió en su cuenta de Twitter el periodista de Fox Sports Martín Liberman.

Pero no solo generó molestia en Argentina. En España, el sitio Mundo Deportivo le dedicó una nota titulada: "Un portero chileno busca la fama atacando a Messi".

Ahí escribieron que "Herrera además atacó a Messi puntualmente: 'Ahora te tocó perder, y calladito nomás'. Tal vez ese consejo debería dárselo a su espejo. Es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje", además de tildarlo de "irrespetuoso".




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?