El argentino Paulo Dybala también fue duro y repasó a Sampaoli: "No me saludaba" y tuvo actitudes "muy raras"

El trasandino habló sobre cómo fue la convivencia con el ex DT de la selección de Argentina.

12 de Julio de 2019 | 17:28 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Luego de que la Copa América terminara el volante argentino Leandro Paredes analizó a su DT, Lionel Scaloni, y de paso aprovechó de repasar lo hecho en la selección por Jorge Sampaoli en el pasado.

"Scaloni es directo, dice las cosas como las piensa y sabe lo que quiere. Muy distinto a lo que pasaba anteriormente con Sampaoli, que era muy cambiante y para nada claro. A veces te decía que hagas algo, y cuando lo hacías te preguntaba por qué habías hecho eso. No se sabía bien lo que pretendía", señaló a Fox Sports.

Pero no solo Paredes repasó a Sampaoli. El trasandino Paulo Dybala también se refirió al ex entrenador de la "Roja" y su gestión en el Mundial de Rusia 2018.

"Charlamos cuando vino a Torino antes de ir al Rusia, como lo hizo con otros jugadores. En el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él. Creo, no me saludaba", sostuvo el argentino en Fox Sports.

Y cerró siendo categórico: "Es raro, convives en un complejo como el de Rusia, compartes el tiempo, te cruzas muchas veces... Es muy raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está o cómo se siente".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores