EMOLTV

El argentino Paulo Dybala también fue duro y repasó a Sampaoli: "No me saludaba" y tuvo actitudes "muy raras"

El trasandino habló sobre cómo fue la convivencia con el ex DT de la selección de Argentina.

12 de Julio de 2019 | 17:28 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Luego de que la Copa América terminara el volante argentino Leandro Paredes analizó a su DT, Lionel Scaloni, y de paso aprovechó de repasar lo hecho en la selección por Jorge Sampaoli en el pasado.

"Scaloni es directo, dice las cosas como las piensa y sabe lo que quiere. Muy distinto a lo que pasaba anteriormente con Sampaoli, que era muy cambiante y para nada claro. A veces te decía que hagas algo, y cuando lo hacías te preguntaba por qué habías hecho eso. No se sabía bien lo que pretendía", señaló a Fox Sports.

Pero no solo Paredes repasó a Sampaoli. El trasandino Paulo Dybala también se refirió al ex entrenador de la "Roja" y su gestión en el Mundial de Rusia 2018.

"Charlamos cuando vino a Torino antes de ir al Rusia, como lo hizo con otros jugadores. En el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él. Creo, no me saludaba", sostuvo el argentino en Fox Sports.

Y cerró siendo categórico: "Es raro, convives en un complejo como el de Rusia, compartes el tiempo, te cruzas muchas veces... Es muy raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está o cómo se siente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?