Seleccionado argentino aseguró que les "robaron" en la Copa América ante Brasil, disparó contra Chile y repasó a Sampaoli

El volante Leandro Paredes criticó en duros términos al arbitraje de los duelos de la "Albiceleste" ante el "Scratch" y la "Roja".

11 de Julio de 2019 | 22:05 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Leandro Paredes disparó con todo.

Reuters
Pese a que el pasado domingo terminó la Copa América, en Argentina aún hay molestia por los arbitrajes de los duelos ante Brasil, en semifinales, y ante Chile, por el tercer lugar de la competencia. Así lo hizo notar hoy uno de los volantes trasandinos.

Leandro Paredes sacó la voz y, en diálogo con Fox Sports, criticó en duros términos la actuación del juez Roddy Zambrano, encargado de impartir justicia en el choque ante el "Scratch".

"Eso nos dio mucha bronca, porque no sólo nosotros sino toda la gente se dio cuenta de que nos robaron y que habíamos hecho un poco más que Brasil. Por eso me quedó una sensación rara, de tristeza, porque podíamos llegar más lejos", partió asegurando el mediocampista.

"Lo que pasó fue que apenas hace el primer gol Brasil nosotros fuimos a decirle lo del VAR, pero el árbitro no nos escuchó. Era imposible hablar con él porque era muy soberbio, pero no sólo él sino también quien nos dirigió con Chile. Se creían que eran más importantes ellos que el partido", agregó.

Por ello, Paredes aprovechó de lanzar sus dardos contra la "Roja", al segurar que en el encuentro entre ambas selecciones "los jugadores de ellos fueron a protestar al árbitro de entrada nomás, desde el primer foul, porque sabían que de esa forma podían ganar, ya que otra no tenían".

Por último, el jugador del PSG entregó su respaldo a Lionel Scaloni, repasando de paso a Jorge Sampaoli. "Scaloni es directo, dice las cosas como las piensa y sabe lo que quiere. Muy distinto a lo que pasaba anteriormente con Sampaoli, que era muy cambiante y para nada claro. A veces te decía que hagas algo, y cuando lo hacías te preguntaba por qué habías hecho eso. No se sabía bien lo que pretendía", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores