El gran examen que tendrá Claudio Bravo en el City: Sería titular en todos los duelos de pretemporada

El portero chileno podrá mostrar en cancha su real nivel tras la lesión que lo dejó fuera casi toda la anterior temporada.

12 de Julio de 2019 | 08:25 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Claudio Bravo tendrá su mejor opción en el City.

AFP
Son alentadoras las noticias para Claudio Bravo en el inicio de la pretemporada del Manchester City. A principio de semana comenzó a trabajar de manera normal junto al resto del plantel y además un día después se confirmó que los Ciudadanos enviaban a préstamo a los goleros Zack Steffen y Aro Muric, con lo que sólo pelearía titularidad con el brasileño Ederson.

Y en este escenario todo indica que el chileno será titular en los amistosos de pretemporada, porque el golero campeón de la Copa América con Brasil regresará a las prácticas recién a inicios de agosto y el monarca de la Premier League ya tiene agendados partidos desde la próxima semana.


El primero es un desafío no menor. Enfrentará el próximo miércoles 17 de julio al West Ham de Pellegrini en Nanjing, por el Premier League Asia Trophy. Luego tendrá amistosos con el Kitchee en Hong Kong el 24 del mismo mes y el Yokohama Marinos en Yokohama, el 27.

Después se le aparece una tarea aún mayor, porque el City debe jugar la final de la Community Shield el 4 de agosto ante el Liverpool, actual monarca de la Champions League.



En el papel en todos estos duelos el golero chileno podría ser titular y mostrar cómo está su nivel, pensando en que desde agosto de 2018 que no disputa un partido, después de su grave lesión al tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El 5 de agosto de 2018 el guardameta nacional había disputado su último encuentro con los Ciudadanos, coronándose campeón justamente de la Community Shield. Ese día, el bicampeón de América fue titular en la victoria por 2-0 sobre el Chelsea.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores