Dramática confesión del DT de Erick Pulgar en Italia: "Tengo una leucemia aguda y agresiva"

Sinisa Mihajlovic dice que ha llorado mucho, pero que por el momento seguirá al mando del equipo en el que milita el seleccionado chileno.

13 de Julio de 2019 | 11:44 | EFE

Sinisa Mihajlovic.

Agencias
ROMA.- El entrenador del Bologna -donde milita Erick Pulgar- el serbio Sinisa Mihajlovic, anunció este sábado que tiene leucemia, aunque seguirá en la banca del club.

Mihajlovic compareció ante los periodistas para comunicar que tras algunos exámenes se le diagnosticó una "leucemia en forma aguda y agresiva, pero que se puede afrontar".

El entrenador serbio, jugador de Sampdoria, Roma, Inter y Lazio, no había acudido el pasado jueves a la localidad alpina de Castelrotto, lugar de concentración del equipo y ahora se conocieron los motivos.

"He estado encerrado dos días en casa a reflexionar. He llorado, también con mis jugadores. Pero ahora solo quiero ir el martes al hospital y antes inicio, antes acabo", dijo.

El director deportivo de la institución, Walter Sabatini, explicó que Mihajlovic, que este año consiguió la permanencia del club en la Serie A, permanecerá en la sociedad hasta final del contrato y que seguirá siendo el entrenador.

"Estaremos a su lado. El se queda en el banquillo. Va a derrotar a la enfermedad", agregó Sabatini.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores