West Ham de Pellegrini está a punto de cerrar el fichaje más caro de su historia

El conjunto londinense le pagará 50 millones de euros al Eintracht Frankfurt por el francés Sebastien Haller.

16 de Julio de 2019 | 19:31 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter Eintracht Frankfurt
El West Ham de Manuel Pellegrini ya tiene su nuevo delantero. Y es que ante la salida de Marko Arnautovic al fútbol chino, muchos nombres sonaron para el equipo londinense.

Pero finalmente será el francés Sebastien Haller. El galo de 25 años viene de jugar la última temporada en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, donde convirtió 15 goles.

Y es más. Los Hammers pagarían por él la suma de 50 millones de euros y se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club londinense. Superará a los 39 millones de euros que se cancelaron por Felipe Anderson.

El elenco alemán anunció el acuerdo a través de sus redes sociales e indicaron que el atacante se someterá próximamente a los exámenes médicos para firmar por el equipo de Pellegrini.

Consignar que el West Ham se interesó en Haller luego de que se cayera el fichaje del uruguayo de Maximiliano Gómez.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores