Jarry ya tiene horario para enfrentar este viernes al verdugo de Garín en Bastad por el paso a las semifinales

El tenista chileno chocará con el francés Jeremy Chardy, quien eliminó a su compatriota en segunda ronda.

18 de Julio de 2019 | 10:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Van por la semifinal.

EFE
Nicolás Jarry (64°) ya tiene horario para enfrentar este viernes al francés Jeremy Chardy (80°) por el paso a las semifinales del ATP 250 de Bastad.

La organización entregó la programación de la ronda de los 8 mejores y el tenista chileno saltará a la cancha en el primer turno del Court Central del torneo que se disputa en Suecia.

El partido entre el nacional y el galo quedó fijado para las 05:00 horas de nuestro país. Luego de ello se jugarán los otros tres encuentros por los cuartos de final.

Jarry buscará el paso a las semifinales ante el verdugo de su compatriota, Cristián Garín. Chardy eliminó el pasado martes al uno de Chile, quien llegaba al certamen como primer sembrado.

El "Príncipe" tendrá la oportunidad de revancha frente al francés, quien en marzo pasado lo venció en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami por 6-7 (1), 6-2 y 7-6 (5). Es es el único choque entre ambos.

El encuentro de este viernes usted lo podrá seguir minuto a minuto en Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores