EMOLTV

Un grande de Italia se suma a la lista de pretendientes del volante chileno Erick Pulgar

Es muy difícil que el formado en Antofagasta se mantenga una campaña más en el Bologna.

18 de Julio de 2019 | 19:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Erick Pulgar en la última Copa América.

Agencia Uno
Todo parece indicar que Erick Pulgar cambiará de aires. El volante fue clave para que el Bologna evitara el descenso la pasada temporada y ratificó su gran gran nivel en la Copa América con la selección chilena. No son pocos los equipos que lo quieren.


El último en sumarse a la lista de pretendientes, según la Gazzeta dello Sport, es el AC Milán. Si bien el "rossonero" hace años está en depresión y mira de lejos la lucha por los grandes títulos, intenta recuperar la grandeza de antaño fichando jugadores jóvenes con presente y proyección.

Al "Flaco" en Italia también lo querían la Roma y el Napoli. Sin embargo, un fichaje por cualquiera de los dos se ve poco probable en estos momentos. El conjunto capitalino tiene avanzadas negociaciones para sumar a Jordan Veretout, mientras que en el cuadro del Vesubio está muy cerca de cerrar el fichaje de Elif Elmas.

Así, el camino parece despejado para el equipo donde brillara Marco Van Basten, aunque también manejan otra alternativa. Matías Zaracho, campeón con Racing en Argentina, está en carpeta.

Otra posibilidad para el chileno, que seguramente desestimará la oferta de renovación del Bologna, es el Sevilla de España. Sea cual sea el club que quiere ficharlo, deberá pagar la cláusula de salida de 15 millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?