Osvaldo González es presentado en la U y reconoce que llega en un "gran momento": "En México me tocó jugar finales"

El zaguero mostró el dorsal que utilizará, se refirió a su presente y a las críticas por su edad. "Cuando me vean jugar en la cancha, van a ver si estoy viejo o no", afirmó.

22 de Julio de 2019 | 15:05 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Osvaldo González ya fue presentado en la U.

Agencia Uno
Ya había sido confirmada su llegada, pero este lunes se hizo oficial su presentación con Universidad de Chile. Osvaldo González ya posó ante los medios con la camiseta azul, presentando además el dorsal que utilizará esta temporada: el 4.

El zaguero además sacó la voz para referirse al momento en que llega para defender por tercera vez al cuadro estudiantil. "Estoy bien físicamente. Cuando me vean jugar en la cancha, van a ver si estoy viejo o no. Me siento bien y sé lo que puedo dar. Allí me van a poder analizar. Estoy súper bien, en un gran momento. En México me tocó jugar muchos partidos, jugar finales", reconoció el jugador de 34 años.

Además, hizo alusión al momento en que se encuentra la U en comparación a otras épocas en que él estuvo en el equipo universitario. "El momento es difícil, pero sé que lo vamos a sacar adelante. Los momentos pasados fueron buenos, pero el fútbol es actualidad. Tengo confianza en que vamos a sacar adelante la situación", explicó.

Por último, "Rocky" se refirió a la posibilidad de terminar su carrera en la U, aunque aseguró que no es algo que tenga planeado dentro del corto plazo.

"Me encantaría retirarme acá. Me quedan un par de años para jugar a gran nivel. Mientras me sienta bien voy a seguir jugando", confesó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores