"Griezmann dio el susto": La dura entrada contra el delantero francés que puso las alarmas en el Barcelona

El atacante galo sacó la peor parte en una disputa con el italiano Jorginho en el amistoso ante Chelsea.

23 de Julio de 2019 | 13:42 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
Antoine Griezmann tuvo su debut con la camiseta del Barcelona en la caída 2-1 ante Chelsea en el primer amistoso de pretemporada de los blaugranas, quienes no contaron con Arturo Vidal, quien está de vacaciones.

El atacante francés jugó un tiempo y pese a que dejó buenas sensaciones, hubo una jugada que hizo pasar un tremendo susto al conjunto catalán y a diarios como Sport, que tituló "Griezmann dio el susto".


Corría el minuto 20 del partido con Griezmann fue a disputar una pelota divivida con el italiano Jorginho. El galo sacó la peor parte al recibir con todo una dura entrada.

El árbitro no le sacó amarilla al hombre del elenco inglés y el ex Atlético de Madrid tuvo que ser inmediatamente atendido y retirarse de la cancha. Para respiro de los catalanes, retornó al campo de juego para disputar el resto del primer período.

"En frío me dolerá más pero estaré en el siguiente partido. Fue una entrada bastante fea", reconoció el reciente fichaje una vez culminado el cotejo.

Mira aquí el momento de la dura acción


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores