Eduardo Vargas se matricula con un golazo desde casi 30 metros que deja al Tigres en semifinales de la Leagues Cup

El atacante chileno fue el autor del único tanto del partido ante el Real Salt Lake. Ahora enfrentará al América de Nicolás Castillo.

25 de Julio de 2019 | 09:38 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Eduardo Vargas fue el autor del único tanto en la victoria de Tugres por la Leagues Cup.

Reuters
El Tigres de UANL logró su paso a las semifinales de la Leagues Cup, luego de derrotar por la cuenta mínima al Real Salt Lake, elenco de la MLS.

En dicho encuentro, el chileno Eduardo Vargas fue titular y jugó todo el partido, siendo además pieza clave al anotar el único tanto del partido ante el conjunto estadounidense.

Corría el minuto 57 cuando el nacional recibió en tres cuartos de cancha y desde casi 30 metros sacó un potente remate que, tras desviarse levemente en un rival, se coló en la portería del conjunto de Utah.

Ahora, en la ronda de los cuatro mejores del certamen habrá duelo de chilenos. Esto porque el Tigres se medirá con el América de Nicolás Castillo por el paso a la final.

El cuadro de las "Águilas" avanzó a semis tras igualar 1-1 y posteriormente imponerse en la tanda de penales sobre el Dynamo Houston, también de la MLS.

Aquí puede ver el golazo de Vargas que le dio la victoria a su equipo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores