"Actuación vergonzosa", "primera crisis", "humillación"... Prensa española destroza al Real Madrid tras caer 7-3 ante el Atlético

El cuadro "merengue" sufrió una goleada histórica en un amistoso.

27 de Julio de 2019 | 09:21 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

El Real Madrid fue borrado en Estados Unidos.

EFE
Fue un resultado histórico. El Real Madrid cayó 7-3 frente al Atlético en un duelo amistoso jugado el viernes por el torneo de verano de la International Champions Cup, en Estados Unidos.

El elenco "merengue" protagonizó la peor noche que se le recuerda durante las pretemporadas que ha realizado en norteamérica, dejando la imagen de un Real Madrid desconocido, que no sólo fue goleado, sino que su fútbol careció de intensidad y tampoco tuvo a ningún jugador que en el plano individual destacase.

La derrota ante el Atlético de Madrid fue la segunda que el Real Madrid cosechaba en su gira de este año por Estados Unidos después de haber perdido también por 1-3 frente al Bayern Munich en el debut del torneo.



La figura del partido fue Diego Costa, quien marcó cuatro de los siete goles de los "Colchoneros".

Y como era de esperar, la prensa española reaccionó de inmediato al desastre del Real. "Primera crisis de la temporada", "una humillación con mensaje: el Madrid no está para pelear por nada esta temporada", dice el diario Marca.

Agrega que "fue tal la paliza que el hecho de que fuera un partido de pretemporada quedó en un segundo plano. Primoroso el equipo del Cholo, que ilusiona con su nuevo proyecto, y patético el equipo de Zidane, que con los mismos jugadores del año pasado parece seguir sumido en el mismo bache".

El diario As de este país, por su parte escribe: "Un ciclón y un pelele". "Vergüenza torera", "actuación vergonzosa".

"El Atlético hace trizas al Real Madrid: 3-7", aporta el diario El País y resume que "el equipo de Simeone se impone con enorme superioridad en el derbi con cuatro goles de Diego Costa, y avergüenza al cuadro de Zidane, que continúa con los fantasmas de la temporada pasada".

¿Y qué dijo Sport?
"El Atlético de Madrid apabulla al Real Madrid con un marcador que pasará a la historia".

Tras ese título redactan que "el Atético de Madrid le ha dado una lección de fútbol al Real Madrid al apabullarlo de goles en la primera mitad. Si bien es un partido amistoso, la impresión que ha dejado el cuadro merengue ha sido para el olvido, y eso ha permitido que la efecitividad de los del 'Cholo' sobresalga, dándole paso a los goles de Diego Costa (4), Joao Felix, Vitolo y Ángel Correa".

Mundo Deportivo, en tanto, destaca "3-7: Humillación histórica del Atleti al Real Madrid".

"El primer derbi entre Madrid y Atleti ya es historia por ser el primero que se jugó en América, pero sobre todo, por el repaso que le dio el equipo rojiblanco a los de Zidane. El Atleti se tomó este partido como lo que era, un derbi y el Madrid, como un amistoso más y con los jugadores pensando ya en volver a España que en jugar un derbi. Y si no fue así, lo cierto es que la sensación que dio el equipo blanco fue esa", agregan.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores