En una guerra de goles, Antofagasta se impone a O'Higgins tras un gran primer tiempo y manda a la U a zona de descenso

El elenco que adiestra Juan Manuel Azconzábal fue muy superior en los 45' iniciales anotando 5 tantos.

28 de Julio de 2019 | 14:31 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Un espectacular partidazo, lleno de emociones y por sobre todo, goles. En una guerra de festejos, Antofagasta se impuso por 6-3 a O'Higgins en el estadio El Teniente por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

Sí, 6-3. Y de paso, aparte, los nortinos mandaron a la U a zona de descenso, ya que con el triunfo los pasan en la tabla de posiciones.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal, quien debutaba hoy en el torneo, fue una verdadera tromba en el primer tiempo. Los "Pumas" anotaron 5 goles en los 45' iniciales, aprovechándose también de la expulsión por doble amarilla de Paulo Magalhaes en los 27'.

Jason Flores (9' y 33'), Tobías Figueroa (14' y 33') y Ricardo Blanco (45+1') estamparon la goleada para los nortinos antes del entretiempo.

En una gran arremetida, descontó tres veces. Los tantos los marcaron Matías Cahais (46') , Agustín Doffo (51') y Facundo Castro (75').

Sin embargo y finalmente, Nicolás Peñailillo (81') cerró la goleada y sentenció el encuentro. Con este resultado, Antofagasta sale de la zona de descenso y llega a 13 puntos, los mismos que la U, pero los nortinos lo sobrepasan en diferencia de goles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores