No exento de problemas, Jarry vence al colombiano Alejandro González y está en cuartos de los Panamericanos

El chileno se impuso en sets corridos ante un cafetera que dio dura lucha en la segunda manga.

01 de Agosto de 2019 | 17:26 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Al igual que en la segunda ronda en su victoria ante el peruano Nicolás Álvarez, Nicolás Jarry (55°) volvió a sufrir para quedarse con el triunfo en los Panamericanos.

Hoy, el chileno se sobrepuso al colombiano Alejandro González (379°) en sets corridos por 6-2 y 7-6 (1) en un partido extraño, donde dominó de principio a fin, pero sus errores lo complicaron.

En el primer set, Jarry quebró dos veces y se llevó la manga por 6-2 ante un cafetero que poco y nada podía hacer para contrarrestar el poderío del 55 del mundo.

Sin embargo, en el segundo parcial todo se complicó. El chileno comenzó a errar muchas pelotas y esto lo aprovechaba González. Se quebraron dos veces cada uno y todo llegó al tie break.

Ahí, Jarry impuso toda su jerarquía y apabulló al colombiano por 7-1, quedándose con el compromiso en poco más de una hora y media de partido.

Con esto, el nacional ya está en cuartos de final y acompaña a Tomás Barrios (280°), quien también ganó hoy su duelo de octavos. Alejandro Tabilo (311°) no corrió la misma suerte.

Ahora, el "Príncipe" jugará ante Joao Menezes (212°), quien derrotó al argentino Francisco Cerundolo (460°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores