Alexis Sánchez apareció en el entrenamiento del United a la espera de que se selle su traspaso al Inter de Milán

El chileno practicó con el resto de sus compañeros que ayer jugaron en el opaco empate 1-1 ante Wolverhampton.

20 de Agosto de 2019 | 11:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
Su partida al Inter de Milán es prácticamente un hecho, pero Alexis Sánchez sigue cumpliendo con las formalidades que hasta el día de hoy indican que sigue siendo jugador del Manchester United.

Este martes el delantero chileno se presentó en la práctica de los "Diablos Rojos", quienes ayer no pasaron de un opaco empate ante Wolverhampton en el cierre de la segunda fecha de la Premier League.


El diario inglés Manchester Evening captó imágenes del tocopillano arribando en su auto para ponerse a disposición del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Todo esto mientras se afinan los detalles de su posible llegada al Inter. Si bien se había adelantado que hoy el ex Barcelona viajaba a Italia para firmar por los lombardos, el acuerdo deberá seguir esperando.

Según lo consignado por el rotativo británico, existen diferencias en cuanto a la forma de pago del sueldo de Alexis. El club neroazzurro aspira a cerrar un préstamo gratuito, pero el United estaría exigiendo que la operación se concrete con un previo pago.

Lo cierto es que su llegada a Milán parece cada vez más cerca y la opinión de su ex compañero en Inglaterra, Romelu Lukaku, y Gary Medel habrían terminado por convencer a Sánchez de continuar su carrera en la Serie A, donde recordemos ya brilló con la camiseta del Udinese, su primer elenco en el Viejo Continente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores