La más barata vale 57 mil pesos: Cómo será el proceso de venta de entradas para la final de la Libertadores que se jugará en Santiago

El organismo del fútbol sudamericano inició hoy el período de adquisición de boletos para la gran definición que se disputará el próximo 23 de noviembre.

21 de Agosto de 2019 | 13:40 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
A tres meses de que se dispute la final de la Copa Libertadores 2019 en Santiago, este miércoles la Conmebol inició de manera oficial el proceso para adquirir entradas para la gran definición.

El Estadio Nacional fue el recinto elegido para albergar este gran evento, cuya entrada más barata costará cerca de 57 mil pesos chilenos (correspondiente al sector de galerías norte y sur).


71.000 pesos (US$ 100) costará un boleto de preventa para tribuna Andes, que después pasará a valer unos 106 mil pesos, mientras que divisar el pleito desde Pacífico costará cerca de 177.000.

¿Cómo funciona el proceso de compra de boletos?

El proceso de compra de boletos considera un período inicial de registro de hinchas que se extiende desde hoy hasta el 26 de agosto.

Posterior a eso, desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre se desarrollará la preventa exclusiva para clientes Mastercard con tarjeta del Banco Santander, mientras que, para los miembros registrados, el proceso será del 7 al 14 de septiembre o hasta agotar stock.

4.000 tickets para residentes en Chile

Considerando el interés local por el encuentro, Conmebol habilitará un total de 4.000 entradas exclusivas para residentes de Chile, que hayan cumplido con éxito el protocolo de registro de aficionados.

¿Cuándo arranca la venta para el público general? Este proceso se iniciará a partir del 16 de septiembre, mientras que los simpatizantes de los clubes finalistas que vengan a nuestro país podrán comprar boletos a partir del 25 de octubre. Si finalmente aún quedan tickets, éstos serán puestos a la venta físicamente entre el 16 y 23 de noviembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores