EMOLTV

Chilavert tilda de "vergüenza mundial" el penal que le cobraron a River en la Libertadores y otra vez explota contra Conmebol

El ex arquero de la selección paraguaya y Vélez Sarsfield nuevamente hizo estallar las redes sociales con un polémico mensaje.

23 de Agosto de 2019 | 12:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
EFE
José Luis Chilavert constantemente manifiesta sus polémicas opiniones en Twitter y ayer tras el encuentro en que River Plate derrotó 2-0 a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Libertadores no fue la excepción.

El ex portero de la selección paraguaya y Vélez Sarsfield nuevamente explotó contra la Conmebol, organismo al que en el último tiempo le ha lanzado duros dardos.


"Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos", escribió en su cuenta oficial de Twitter, haciendo alusión al primer penal convertido por Ignacio Fernández a los 8', que fue cobrado a instancias del VAR.

La jugada en la que Nicolás de la Cruz cayó en el área tras falta de Joaquín Larrivey causó controversia en las redes sociales y nuevamente generó un ácido debate.

No es primera vez que Chilavert hace ruido con sus palabras. Anteriormente se había cuadrado con los mensajes de Lionel Messi, quien tras quedar fuera de la final de la Copa América acusó de corrupción a la Conmebol.

Además, también criticó a Eduardo Berrizo luego de que el ex O'Higgins asumiera como DT de Paraguay. "No lo conoce nadie y fracasó en todos lados", disparó en dicha ocasión.

Mira aquí el mensaje de la leyenda del fútbol guaraní

Mira aquí la jugada que provocó el primer penal
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?