Mira el golazo de Arturo Vidal en la aplastante victoria del Barcelona frente al Betis

El chileno entró en la segunda mitad y se demoró seis minutos en convertir.

25 de Agosto de 2019 | 17:05 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Arturo Vidal festejó.

Reuters
Tras la derrota y la mala imagen mostrada en el debut frente al Athletic de Bilbao, el Barcelona recibía al Betis en el Camp Nou. Les costó por momentos a los catalanes, pero terminaron goleando por 5-2. Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo y fue protagonista.


El cuadro andaluz clavó primero el puñal. Sergio Busquets perdió la pelota en la salida y así se inició una contra que coronó Nabil Fekir con un zurdazo cruzado a los 15'.

A los blaugranas les faltaba profundidad y extrañaban en demasía al lesionado Lionel Messi. Pero en ese oscuro panorama, emergió la figura de Sergi Roberto. El volante filtró un pase exquisito para Antoine Griezmann y el francés decretó el empate a los 41'. Fue su primer gol con los catalanes.

A la vuelta de camarines, una ráfaga brutal del equipo culé liquidó el partido. Griezmann (49'), Carles Pérez (55') y Jordi Alba (59') demolieron al Betis.

Con el partido resuelto, Ernesto Valverde mandó a la cancha a Vidal a los 73'. El chileno no demoró en hacerse notar. Seis minutos después, recibió un pase de Griezmann en el área y metió un derechazo al ángulo. Ya le había anotado al mismo rival, y también en el Camp Nou, durante la campaña pasada. El descuento de Loren Moron (79') solo sirvió para maquillar el marcador.

El tanto es importante para Vidal en un momento en que su nombre ha sonado para ser transferido. Le inyecta confianza para seguir en la lucha por la titularidad y le demuestra a su DT que sigue siendo un futbolista confiable.

Mira el gol acá




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores