EMOLTV

Paulo Díaz no pudo festejar en su estreno... Debutó con River Plate, que cayó en la Superliga de Argentina

El chileno jugó sus primeros minutos con la camiseta del conjunto "Millonario", que sufrió una derrota ante Talleres de Córdoba.

25 de Agosto de 2019 | 23:50 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Paulo Díaz debutó con la camiseta de River.

Twitter River Plate
Hubo que esperar, pero finalmente llegó el anhelado debut de Paulo Díaz con la camiseta de River Plate en la Superliga de Argentina. Aunque el chileno no pudo festejar en su estreno.

Esto porque el cuadro "Millonario" cayó por la cuenta mínima ante Talleres de Córdoba, jugando con un equipo alternativo, por la cuarta fecha del certamen trasandino.

El chileno arrancó como titular, ubicado en la posición de defensa central, y jugó los 90 minutos en el duelo donde su elenco terminó inclinándose como en condición de local.

La apertura de la cuenta, y el único gol del partido, llegó a los 63 minutos del lance. Nahuel Bustos definió con un "picotón" ante la salida de Franco Armani. El arquero terminó chocando con Díaz, quien intentó llegar al cruce, aunque sin éxito.

Tras el partido, el criollo fue consultado por las sensaciones que dejó su debut en el estadio Monumental de Núñez. "Fue un debut lindo. Uno sueña desde chico con debutar acá y al final todo se me dio tras un traspaso difícil. Pero ya estamos acá", reconoció.

Aunque también tuvo tiempo para la autocrítica. Díaz explicó que "te deja con un poco de bronca por el resultado. No hicimos un buen partido. Creo que con el poco rodaje que tuvimos se notó. No tuvimos posibilidades claras, no anduvimos bien y lo terminamos perdiendo nosotros", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?