Tendría su revancha... La "Roja" cerraría el 2019 con amistoso ante Perú en Lima

El gerente deportivo de la Federación de Fútbol de ese país, Juan Carlos Oblitas, sostuvo que el combinado incaico enfrentará a Colombia y a Chile en el mes de noviembre.

27 de Agosto de 2019 | 14:25 | Aton/Emol
El Mercurio
Si bien la selección chilena primero debe disputar los amistosos de la fecha FIFA de septiembre ante Argentina y Honduras, la "Roja" ya tiene un último duelo de preparación antes del comienzo de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado nacional se enfrentará a Perú en noviembre, luego de que el propio gerente deportivo de la Federación de Fútbol de ese país, Juan Carlos Oblitas, lo confirmara.

"En noviembre se juegan amistosos contra Colombia en Estados Unidos y con Chile muy probablemente en Lima", reconoció el directivo a RPP.

El cotejo será una revancha para el combinado criollo tras ser goleado por la escuadra del Rímac por 3-0 en las semifinales de la Copa América de Brasil.

Además, el equipo de Reinaldo Rueda cayó por el mismo marcador ante los incaicos en un amistoso disputado en octubre del 2018 en Miami.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores