EMOLTV

Pese a que fue presentado este jueves, Gary Medel ya fue citado para el duelo de mañana viernes del Bologna

El jugador chileno fue oficializado hoy como refuerzo y ya podría debutar en el choque ante SPAL, por la segunda fecha de la Serie A.

29 de Agosto de 2019 | 18:10 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Gary Medel podría debutar este viernes en el Bologna.

El Mercurio
Pese a que ya estaba listo, este jueves se oficializó. Gary Medel fue presentado como el nuevo refuerzo del Bologna, donde se presume ocupará la plaza que dejó su compatriota Erick Pulgar, quien partió a la Fiorentina.

Y pese a que el chileno recién se sumará a los trabajos en su nuevo equipo, desde el cuadro "rossoblu" sorprendieron incluyendo al capitán de la "Roja" en la nómina para su próximo partido.

Sobre aquello, además del llamado inmediato, sorprende que su siguiente encuentro por la Serie A sea mañana viernes, ante el SPAL por la segunda fecha del certamen italiano, a partir de las 14:45 horas de nuestro país.

Con esto, Medel podría sumar sus primeros minutos en su nuevo club apenas un día después de ser oficializado en el Bologna. Aunque el nacional de igual manera llega con ritmo de competencia, ya que el pasado viernes fue titular en la victoria 3-0 del Besiktas sobre el Goztepe, donde jugó hasta los 67 minutos.

Cabe recordar que en la primera fecha del Calcio, el nuevo elenco del chileno igualó 1-1 con el Hellas Verona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?