"El rico se hace más rico y el pobre más pobre"... Las reacciones en Europa tras el arribo de Alexis Sánchez al Inter de Milán

La partida del ariete chileno del Manchester United rumbo a Italia no dejó indiferente a nadie.

30 de Agosto de 2019 | 07:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
The Mirror
Alexis Sánchez cambió Manchester por Milán. Sí, porque el delantero chileno dejó el United a préstamo para arribar al Inter de Antonio Conte.

El atacante tuvo que bajarse el sueldo para destrabar la operación, que se extendió por cerca de una semana. A su partida, distintos medios europeos hicieron eco del traspaso, realizando duras críticas.

Por ejemplo, el Mirror puso a Sánchez en su portada con el título "El rico se hace más rico y el pobre más pobre", aludiendo al alto salario que sigue percibiendo el criollo y la situación del equipo inglés Bury FC, que desapareció por problemas económicos.

En tanto, el The Sun, diario sensacionalista que se ha caracterizado por criticar al nacional, comunicó con ironía: "El fracaso en el Manchester United de Alexis Sánchez fue profundamente insular: nada fue culpa suya".

Además, otros medios solo dieron a conocer la noticia y se abstuvieron de hacer comentarios.

Revisa acá las portadas


The Mirror


The Sun


Daily Mail


Gazzeta DelloSport


Manchester Evening News


Sport

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores