EMOLTV

El amistoso entre Chile y Argentina de este jueves tiene nuevo horario

El encuentro se jugará en el Memorial Coliseum de Los Angeles. Ambas escuadras buscan probar nuevos jugadores.

04 de Septiembre de 2019 | 21:10 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Último partido de Chile con Argentina.

El Mercurio
Chile enfrentará este jueves a Argentina en un amistoso que se disputará en Estados Unidos. Será el reencuentro de ambas selecciones luego del polémico duelo que protagonizaron en la última Copa América. Originalmente, el partido estaba programado para las 22:00 horas. Sin embargo, hubo un cambio.


La "Roja", en su cuenta oficial de twitter,informó que se reprogramó el partido para las 22:30 hora nacional en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

El técnico de la selección nacional, Reinaldo Rueda, elogió a su par argentino, el joven Lionel Scaloni. El colombiano cree que ambas escuadras están en la búsqueda de nuevos jugadores para hacer frente a la clasificatoria a Qatar 2022.

"Felicité al profe Scaloni (Lionel) antes del juego de Copa América. Respecto al equipo que fue a Rusia, tenía 14 nuevos jugadores. Ha mantenido esa base. Uno sabe que Messi, el "Kun" y Di María son referentes de Argentina, pero es la apuesta que están haciendo, con estos jóvenes de gran nivel. Es difícil querer a quién no te ha dado alegrías, pero estos muchachos empiezan a ganarse el cariño de la gente con su juego. Ese es el desafío tanto para Argentina como para Chile", afirmó.

El entrenador de la "Albiceleste, en tanto, habló sobre lo que significa esto partido ahora luego de la rivalidad que han mantenido ambos equipos en los últimos años.

"En los últimos tiempos se convirtió en un clásico. Fue el último rival que tuvimos en Brasil y siempre es complicado. Esperemos hacer un buen espectáculo, pero por sobre todo quedarnos con buenas sensaciones", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?