Primera decisión de Rueda con el regreso de Bravo... Le quitó la capitanía y se la entrega a Alexis

El golero estuvo los once titulares para el choque ante Argentina, pero la jineta la llevó el atacante del Inter de Milán.

05 de Septiembre de 2019 | 21:46 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis Sánchez será capitán ante Argentina.

LUN
Mucho se especuló al respecto, pero finalmente ya hay certeza al respecto. Reinaldo Rueda presentó su oncena inicial para el duelo de la "Roja" ante Argentina, y ya eligió a su capitán.

Y pese a que se especuló con que Claudio Bravo, quien fue titular, podría portar la jineta en su retorno a la selección, finalmente fue Alexis Sánchez quien la lució ante la "Albiceleste".

Desde que se confirmó el regreso del arquero a la selección que quedó instaurada la duda, la cual el técnico Rueda no quiso disipar previo al partido.

Esto porque nunca aclaró quién llevaría la jineta, sino que "estoy en proceso de elegir la capitanía, en el trabajo teórico de ir conversando con el coaching individual que realizo yo para las decisiones del equipo", reconoció en conferencia de prensa.

Ahora, la duda queda instalada para le próximo partido. Alexis no podrá estar ante Honduras, ya que sólo fue autorizado por su nuevo club para acompañar a la "Roja" ante Argentina. En caso que Bravo sea titular también en dicho partido, ¿quién será el elegido por Rueda para ser capitán?

Aquí puedes revisar la oncena titular de Chile para enfrentar a la "Albiceleste".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores