El complicado escenario que tiene Alexis para ser titular en el Inter de Milán

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez viven un gran momento. Ya se estrenaron como goleadores en la Serie A y, además, se han lucido con sus selecciones.

11 de Septiembre de 2019 | 22:59 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán para volver a ser el futbolista que brilló con el Arsenal y que desapareció durante su paso por el Manchester United. Era el principal objetivo del neroazzurro y el técnico Antonio Conte lo ha elogiado en público. Sin embargo, y ya sin Mauro Icardi en el equipo, tendrá que luchar con dos atacantes de primer nivel por un puesto en la delantera titular.

Al igual que el chileno, Romelu Lukaku fichó esta temporada con los lombardos proveniente del Manchester United. Ha tenido un ilusionante comienzo. Suma dos goles en sus primeros dos partidos de Serie A y, además, con la selección belga convirtió otro contra Escocia en las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

"Sánchez le agregará mucha más competencia de la que ya tenemos en el equipo, ahora depende de él demostrarlo. Creo que le hará bien al club y nosotros estamos aquí para ayudarlo también. Espero que pueda añadirle esa pequeña chispa al equipo", comentó hace unas semanas.

El argentino Lautaro Martínez no se queda atrás. Le anotó un tanto al Cagliari y tuvo una alucinante actuación con la "Albiceleste" en la última fecha FIFA. En el triunfo 4-0 sobre México, aportó tres tantos y le cometieron un penal.

Por juventud y presente, el ex Racing es un futbolista clave en el proyecto del Inter. La dirigencia ya ha iniciado contactos con su representante para extenderle el contrato.

El cuadro de Milán enfrenta este sábado al Udinese. Podría ser el debut del tocopillano. Regresó a Italia tras el partido de la "Roja" ante Argentina la semana pasada, mientras que Martínez recién llegará este jueves, solo 48 horas antes del compromiso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores