Siguen las alegrías... Chile pulveriza a Perú y ya suma dos triunfos en Sudamericano de vóleibol

El equipo dirigido por Daniel Nejamkin no tuvo piedad con los incaicos y disputará este jueves el último partido de la fase grupal.

11 de Septiembre de 2019 | 22:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter Santiago 2023
El buen rendimiento exhibido por Chile en los Panamericanos de Lima 2019 y el cómodo triunfo ante Bolivia en el debut del sudamericano de vóleibol no fue casualidad.

No, porque hoy el sexteto nacional volvió a dar muestras de su calidad y pulverizó a un timorato Perú en el Polideportivo del estadio Nacional, en el marco de la segunda fecha del Grupo B.

Por parciales de 25-14, 25-17 y 25-13, los dirigidos por el argentino Daniel Nejamkin le pasaron por arriba a los incaicos y suma su segundo triunfo en fila en este sudamericano. Además, quedan como líderes de su zona.

Ahora, Chile concluirá su participación en la primera fase ante Venezuela. Allí, deberá sellar su paso a la ronda de los cuatro mejores. Los dos primeros de cada grupo jugarán las semis este viernes, mientras que la final será el sábado.

Cabe destacar que este Sudamericano de vóleibol entrega cuatro cupos al Preolímpico del 2020 que se jugará en enero, pero Argentina y Brasil (también presentes en el torneo) no están contemplados para dicho certamen, ya que actualmente están clasificados a los JJ.OO de Tokio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores