Crisis de Beccacece en Independiente: Malos resultados y cortó a dos referentes del plantel

El ex ayudante de Jorge Sampaoli se habría impuesto un plazo de tres partidos para revertir la situación del equipo.

17 de Septiembre de 2019 | 21:32 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Beccacece llegó con buen cartel a Independiente luego de su paso por Defensa y Justicia.

Twitter
Tras una gran campaña con el modesto Defensa y Justicia, a Sebastián Beccacece se le abrieron las puertas del poderoso Independiente en el fútbol argentino. Sin embargo, el que se suponía iba a ser el gran paso en su carrera se ha transformado en una pesadilla.


En sus primeros diez partidos, el ex ayudante de Jorge Sampaoli ha ganado cinco, empatado uno y perdido cuatro. Independiente del Valle lo eliminó de la Copa Sudamericana y en la Superliga trasandina marcha en la decimotercera posición. En la última fecha, terminó empatando con Lanús luego de ir ganando 2-0 y la hinchada despidió entre pifias al equipo.

"El enojo de la gente es entendible y respetable porque no les gustó lo que vio. Y la responsabilidad es mía", comentó el DT luego del encuentro.

Sin embargo, el abucheo no fue el único problema que tuvo el ex técnico de la Universidad de Chile. Pablo Pérez, uno de los pesos pesados del equipo, entró al camarín en el entretiempo golpeando cosas y rompiendo una pizarra, molesto por lo mal que marcaba el equipo. Dirigentes del "Rojo" de Avellaneda confirmaron la discusión.

Este martes ambos conversaron y se dieron un abrazo. El técnico dijo que el volante es un "loco lindo", pero lo cortó por los próximos dos partidos, al igual que a Nicolás Domingo. "Becca" ve que sus dirigidos no le imprimen intensidad al juego ni cumplen con las indicaciones tácticas que les da. Por lo mismo, piensa que es el momento apropiado para dar un golpe de autoridad. Este martes tuvo una reunión de una hora con el plantel antes de iniciar la práctica.

Beccacece, según TyC Sports, se habría autoimpuesto un plazo de tres partidos para cambiar la dinámica del equipo. El primero de ellos es el sábado que viene frente a Atlético de Tucumán. Un triunfo sería revitalizador.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores