EMOLTV

Alexis no ingresó en el Inter, que sólo rescató un agónico empate como local ante el Slavia Praga en la Champions

El chileno no fue considerado por el técnico Antonio Conte, quien sufrió hasta los minutos finales del partido ante el conjunto checo, en el arranque de la fase grupal del certamen.

17 de Septiembre de 2019 | 16:04 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

El Inter sólo empató como local ante el modesto Slavia Praga, por la fase grupal de la Champions.

AFP
Alexis Sánchez tendrá que seguir esperando por su debut en la Champions League con el Inter de Milán. Esto porque el técnico Antonio Conte decidió dejarlo en el banco en el duelo ante el Slavia Praga, que terminó en un agónico empate 1-1 para los italianos en el arranque de la fase grupal de la competencia.

El chileno arrancó como suplente en el Giuseppe Meazza, pero a los 71 minutos el técnico ya había realizado sus tres cambios, dejando sin opciones de ingresar al tocopillano.

Y el empate llega como un balde de agua fría para el cuadro "neroazzurro", que también comparte el Grupo F con el Barcelona de Arturo Vidal y el Borussia Dortmund, en una de las zonas más complejas de la competencia.

En cuanto al trámite del partido, el Inter comenzó mostrando un mejor nivel, llegando continuamente al área contraria, aunque sin romper la paridad. Por su parte, el cuadro checo también se las ingeniaba para generar peligro, aunque se fueron al descanso con el marcador 0-0.

Pero en el complemento llegó el gran golpe del partido. Slavia Praga se fue arriba y a los 63 abrió la cuenta, gracias a la conquista del nigeriano Peter Olayinka, quien aprovechó un rebote del meta Samir Handanovic para poner el 0-1 transitorio.

Conte movió sus piezas para intentar romper la cerrada defensa del Slavia Praga, pero sólo pudo hacerlo cuando se jugaba el tiempo de adición, muy cerca del final.

A los 90+2', de 5 minutos que dieron adicionales, Nicolo Barella, quien entró desde el banco, puso la paridad en el marcador, rescatando al menos un punto en un partido donde el Inter era amplio favorito.

Con esto, ahora el Inter de Alexis tendrá que mejorar su nivel para afrontar su siguientes desafíos en la Champions: Ante Barcelona el 2 de octubre y ante el Dortmund, el 23 del mismo mes. Sin dudas, un escenario complejo si el equipo lombardo quiere seguir en competencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?