Tras quedarse sin minutos en Champions, Alexis convirtió un gol en amistoso del Inter...Mira cómo fue el tanto

Los lombardos se enfrentaron al Como 1907, de la Serie C de Italia. El técnico Antonio Conte alineó a futbolistas que jugaron poco o nada ante el Slavia Praga y los mezcló con juveniles.

18 de Septiembre de 2019 | 16:10 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Alexis Sánchez espera ver minutos el sábado contra el Milán.

AFP
Alexis Sánchez se quedó sin jugar en el empate a uno del Inter de Milán ante el Slavia Praga por la Champions League. Un día después, los lombardos jugaron un amistoso de entrenamiento ante el Como 1907, de la Serie C del fútbol italiano, y el chileno convirtió un gol.


Los lombardos se impusieron 3-1. Partieron perdiendo, pero llegaron al empate con un gol de cabeza del chileno. Federico Dimarco y Franco Vezzoni anotaron los otros tantos.

Conte alineó en este encuentro a los que jugaron poco o nada frente a los checos y los mezcló con futbolistas del "equipo primavera".

El Inter vuelve a la competencia oficial el sábado. Jugará contra el Milán en el "Derby della Madonnina". El tocopillano esperará una oportunidad para comenzar con su resurgir.

Mira los goles del amistoso del Inter... el de Alexis es al minuto y 15 segundos



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores