Europa se impone 3-1 al Resto del Mundo tras la primera jornada de la Laver Cup

Se vivieron cuatro partidos altamente disputados en este torneo que empieza a adquirir tradición.

20 de Septiembre de 2019 | 17:56 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Ya se está disputando la tercera versión de la Laver Cup entre los mejores tenistas de Europa y del Resto del Mundo. Y tras el primer día de competencia, es el equipo del "Viejo Continente" el que se está imponiendo por 3-1.

Sí, porque la jornada comenzó con un disputado triunfo del austraico Dominic Thiem (5°) sobre el canadiense Denis Shapovalov (33°). El europeo ganó por parciales de 6-4, 7-5 y 13-11.

En el segundo turno, el estadounidense Jack Sock (210°) emparejó la serie luego de derrotar al italiano Fabio Fognini (11°) por 6-1 y 7-6 (3).

Hasta ahí estaba todo igualado, pero el griego Stefanos Tsitsipas (7°) desniveló todo gracias a su triunfo sobre el estadounidense Taylor Fritz (30°) por 6-2, 1-6 y 10-7.

En el dobles, el Resto del Mundo tenía la chance de emparejar nuevamente la serie, pero Europa dijo lo contrario.

El suizo Roger Federer junto al alemán Alexander Zverev fueron más y superaron a la dupla conformada por Sock y Shapovalov, en parciales de 6-3 y 7-5.

Mañana sábado se seguirá disputando este torneo con los duelos entre John Isner y Alexander Zverev, Nick Kyrgios y Roger Federer, Milos Raonic y Rafael Nadal y finalmente el dobles entre Sock-Kyrgios y Nadal-Tsitsipas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores