EMOLTV

Vidal entró y cometió un penal en sorpresiva caída del Barcelona ante el Granada por Liga de España

El chileno estuvo en el banco, ingresó en el segundo tiempo y tuvo un partido para el olvido.

21 de Septiembre de 2019 | 18:08 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
Sorpresivo. Ni el más entusiasta creyó que el Granada, un recién ascendido, vencería 2-0 al Barcelona en la Liga de España.

Pero ocurrió. El elenco albirrojo jugó un tremendo partido, le cortó los circuitos a los blaugranas y aprovechó de golpear en los momentos justos a un confundido conjunto culé.

Arturo Vidal ingresó a los 62' y tuvo un partido para el olvido. A los 64', dos minutos después de entrar, tocó el balón con la mano luego de un centro y el juez decretó penal, lo que significó el segundo gol del Granada, marcado por Álvaro Vadillo.

Pero todo partió mal. Al minuto de juego, los locales ya ganaban 1-0. Tras una mala salida de Junior Firpo, Roberto Soldado sacó un centro que se desvió en un defensor, pero que le quedó justo a Ramón Azeez, quien solo tuvo que poner la cabeza para empujarla.

El Barcelona jamás encontró los caminos. Solo los ingresos de Lionel Messi y Ansu Fati le dieron más ideas en ataque, pero cada vez que se acercaban, el bloque posterior liderado por el golero Rui Silva aparecía y repelía los embates.

Fue triunfo para el Granada, que recién ascendido, es líder momentáneo de la Liga de España con 10 puntos. En tanto, los culés quedan séptimos con 7 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?