"Peor casi imposible", "torpe" y "una pesadilla": Prensa española destroza a Vidal tras dura caída del Barcelona ante Granada

En los cerca de 30 minutos que estuvo en cancha, el futbolista chileno cometió un penal y no estuvo fino en los pases.

22 de Septiembre de 2019 | 09:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
No está siendo un buen inicio de temporada para el Barcelona y esto quedó demostrado ayer sábado en el encuentro que cayeron por 2-0 ante el Granada.

Y en este partido todo el equipo se vio muy mal, incluido el chileno Arturo Vidal. El mediocampista no estuvo a la altura, cometió un penal y estuvo poco fino en los pases.

De hecho, la prensa hispana destrozó al nacional tras los cerca de 30 minutos que estuvo en cancha.

El sitio Sport calificó a Vidal con nota 2, la peor del equipo y lo tildó de "torpe". Además, agregaron: "Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla".

Asimismo, Mundo Deportivo sostuvo que "le dieron media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos el VAR vio una mano dentro del área que significó el penal del 2-0. Ni hablemos de la pedrada (mal pase) que le tiro a Sergi Roberto".

"Hizo unas manos de libro. Luego en su desesperación envió un balón a la grada ante la mirada perpleja de Sergi Roberto", escribió AS de España, mientras que Marca señaló que Vidal "acabó de matar el partido".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores