Nuevo "Alcorconazo" para Pellegrini: El West Ham es goleado por equipo de Tercera División y se va eliminado de la Copa de la Liga

El Oxford United arrolló al elenco del chileno que en la Premier pelea en la parte alta.

25 de Septiembre de 2019 | 18:08 | Emol

El Oxford United vivió un sueño.

Reuters
Uno de los episodios más recordados en la exitosa carrera de Manuel Pellegrini es el denominado "Alcorconazo". Ocurrió el 27 de octubre del 2009 cuando el chileno dirigía al Real Madrid y se fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo en ese momento de la Tercera División, el Alcorcón.

En España siempre han apuntado a que esa derrota terminó por sentenciar la salida del "Ingeniero" del elenco "Merengue".

Pues bien, 10 años más tarde la historia se vuelve a repetir y casi idéntica. El West Ham del DT nacional fue arrollado 4-0 por el Oxford United, equipo de la Tercera División inglesa, sacando al elenco del chileno en la tercera ronda de la Copa de la Liga.



Si bien las realidades son bastante distintas, el hecho es similar en marcador y la forma en que se va eliminado el conjunto del "Ingeniero" que eso sí jugó con un equipo alternativo.

El primer tiempo fue parejo y se fueron sin goles al descanso, pero de vuelta del descanso llegó la debacle para el conjunto de Pellegrini.



A los 55' Elliott Moore; 72' Matt Taylor, 84' Tarique Fosu y a los 90' Shandon Baptiste dejaron en el suelo al West Ham.

Es claro que se vendrán las primeras críticas para el técnico chileno, pero estaría firme por el momento, debido a la buena campaña que hace en la Premier League, donde viene de ganarle al Manchester United y pelea en la parte alta de la tabla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores