EMOLTV

Fabián Orellana fue figura, le hicieron la falta y él mismo marcó de penal... Mira su gol en la notable remontada del Eibar

El atacante chileno fue figura en su escuadra, que derrotó al Sevilla y logró así su primera victoria en esta temporada de la Liga española.

26 de Septiembre de 2019 | 16:27 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Fabián Orellana marcó en la victoria del Eibar.

Twitter Eibar
Fabián Orellana brilló y fue la gran figura en el Eibar, que logró su primera victoria en lo que va de la presente temporada de la Liga española.

El chileno fue autor del primer gol de su escuadra en el partido, donde derrotó por 3-2 al Sevilla, luego de ir cayendo por 2-0 hasta los 64 minutos del partido.

Orellana, quien además fue elegido como la figura del encuentro en la transmisión oficial, entró al área y tras una notable jugada personal fue derribado. El juez no dudó y sancionó la pena máxima. Un minuto más tarde fue el mismo chileno quien ejecutó desde los doce pasos para poner el 1-2 transitorio.

Luego, con el criollo como principal eje de ataque, el Eibar volvió a marcar tras un grosero error del portero del Sevilla. Pedro León aprovechó la mala salida y a los 77' puso el 2-2 transitorio. Ya a los 82' fue José Ángel Valdés quien puso, con un impecable tiro libre, el 3-2 definitivo.

Con esto, el Eibar de Orellana logró su primera victoria en esta temporada de la Liga española, y escaló hasta el puesto 15 de la tabla, con 5 puntos.

Aquí puede ver la jugada y el gol de penal de Fabián Orellana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?