La "Roja" confirmó rivales para la fecha FIFA de noviembre... Uno de los duelos será en Chile

La selección nacional tendrá nuevos enfrentamientos antes que termine el año, después de los que disputará en octubre ante Colombia y Guinea, ambos en España.

07 de Octubre de 2019 | 22:02 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Perú será uno de los rivales que tendrá la "Roja" en noviembre.

La Segunda
La selección chilena se está preparando para sus próximos amistosos. El 12 y 15 de octubre la "Roja" enfrentará a Colombia y Guinea, respectivamente, en la localidad de Alicante, España.

Pero de igual manera se trabaja a futuro. Es por ello que este lunes anunciaron que ya hay rivales confirmados para la próxima fecha FIFA, la que se llevará a cabo en noviembre.

La "Roja" disputará dos nuevos amistosos el próximo mes, ante Bolivia el 15 y ante Perú el 19, siendo el primero de ellos en territorio nacional.

Mientras que para el choque con los altiplánicos aún no hay escenario confirmado, en la cuenta oficial de Twitter de la selección chilena infirmaron que el duelo ante los incaicos se disputará en Lima.

De esta forma, Reinaldo Rueda podrá seguir trabajando y probando nombres pensando en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, las que comenzarán en marzo del próximo año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores