EMOLTV

Isla asegura que el quiebre entre Vidal y Bravo fue "doloroso incluso para el país" y dice que tendrán 10 días para solucionar sus problemas

El lateral de la "Roja" se refirió al reencuentro de ambos históricos jugadores.

08 de Octubre de 2019 | 08:24 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Agencia Uno
El tema del reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal sigue siendo el tema que está marcando la agenda de la selección chilena en Alicante, ciudad en la que se concentra para preparar sus amistosos ante Colombia y Guinea.

En ese sentido, este martes habló el histórico lateral Mauricio Isla en conferencia de prensa en la que valoró el hecho de que ambos vuelvan a coincidir en una nómina y calificó como "doloroso" todo este quiebre que afectó a la selección.

"Es un tema que fue doloroso para el grupo, para el país incluso, pero ahora estamos felices de que estén acá para hablarse cara a cara. Los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, y ambos tendrán 10 días para solucionar sus problemas", precisó el hombre del Fenerbahce.

Ahondando en el reencuentro, Isla agregó que "Ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acabe por el bien de ellos y de la selección, porque son dos jugadores muy importantes".

En esa misma línea, agregó que "a mí en lo personal tener a Claudio me pone feliz, porque te da muchas cosas, fue capitán, fue referente en Europa, nos salvó muchos partidos. Entonces tener a Claudio, tener a Alexis, tener a Charles te da el espíritu para pensar en acabar con los cahuines y recuperar lo que perdimos: esa selección que ganaba partidos y jugaba fútbol".

Finalmente, comentó la sensación general que deja en el camarín este reencuentro. "Nosotros dentro del camarín, esperábamos que estuvieran citados y que lo arreglen. Fueron momentos tristes para nosotros, pero ellos tenían una amistad que se construyó a lo largo de los años, y son jugadores importantes que siempre deben estar en la selección", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?