El descargo de Claudio Bravo por el estado de emergencia en Santiago: "No queremos un Chile de algunos pocos"

El arquero de la selección chilena quiso manifestarse por la situación que se vive en la capital y publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

19 de Octubre de 2019 | 12:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencia Uno
En Santiago el clima no es el mejor. Realmente una delicada situación es la que se vive en la capital, que está en estado de emergencia tras las manifestaciones contra el alza de los pasajes del transporte público.

En ese sentido, una destacada figura del deporte chileno se quiso manifestar. Se trata de Claudio Bravo, arquero de la "Roja" y del Manchester City, quien escribió un sentido mensaje de apoyo a la gente en su red social Twitter.

"Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. Algo más? No será mucho?", reza la publicación de Bravo, acompañado de algunos emojis.

Luego añade: "No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta".

Con este mensaje, el guardameta se ganó en su mayoría halagos y elogios por parte de los usuarios. La publicación tiene más de 3 mil retweets y 6500 me gusta.

Mira la publicación de Bravo


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores