Mira el impactante nocaut de un luchador de la UFC que ha sido tildado de "demencial"

Kevin Lee le asestó una terrible patada a la cara de Gregor Gillespie, que lo desplomó.

03 de Noviembre de 2019 | 13:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AP
En apenas 2:47 minutos, Kevin Lee terminó ganando su combate en la UFC contra Gregor Gillespie de una forma aterradora.

Y es que Lee le propinó una patada impresionante: Con su pie, le pegó entre el cuello y el mentón, lo que desplomó a Gillespie. El juez tuvo que intervenir para detener los ataques del norteamericano, quien luego de su "high kick" seguía golpeando a su derrumbado oponente.

"Gregor es uno de los mejores luchadores y quería marcar mi regreso contra él. Fue un peleador complicado, pero estoy con un nuevo equipo y quería demostrar de lo que yo capaz", sostuvo Lee tras su victoria, que fue su regreso al octágono luego de cambiar sus entrenamientos. Además, significó quebrar el invicto de 13-0 que tenía Gillespie hasta ese momento.

El nocaut está dando la vuelta en redes sociales, e incluso ha sido tildado por algunos medios de "demencial", "el K.O más letal del fin de semana" e incluso "el brutal K.O que asusta a la UFC".

Mira acá la espeluznante patada





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores