"Locura", "el City debe estar rezando para que Ederson se recupere": Prensa inglesa le da duro a Bravo tras ser expulsado

El portero del cuadro ciudadano tuvo un día negro tras entrar desde el banco en el empate ante Atalanta.

07 de Noviembre de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Parecía una oportunidad de oro, pero no pudo aprovecharla. Claudio Bravo entró, en reemplazo del lesionado Ederson, en el segundo tiempo en el duelo entre el Manchester City y Atalanta por Champions, pero tuvo un día negro.

Le anotaron un gol a los cuatro minutos de haber entrado y, quedando 10' para el final del encuentro, el oriundo de Viluco fue expulsado por una falta.

Ante esto y tras el empate 1-1, la prensa inglesa criticó duramente al portero de la selección nacional.

Según Dailymail, la jugada en que expulsaron a Bravo fue "un momento de locura que hizo recordar su calamitosa primera temporada en Inglaterra".

"El City debe estar rezando para que Ederson se recupere a tiempo para estar en Anfield el fin de semana (juegan ante el Liverpool). Seguramente no pueden ir allí con Bravo en este estado de ánimo y esperar no sufrir algunos contratiempos", agregaron.

En esa misma línea, el Telegraph sostuvo que "Claudio Bravo nunca le ha dado mucha tranquilidad a los fanáticos del City".

Asimismo, el Mirror escribió que el meta nacional "carece de la misma seguridad (que Ederson) entre los postes" y, refiriéndose a la lucha por el título en la Premier, agregaron que "la pérdida de Ederson podría ser un golpe fatal para las esperanzas del City de ganar un tercer título consecutivo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores