Parecía una oportunidad de oro, pero no pudo aprovecharla. Claudio Bravo entró, en reemplazo del lesionado Ederson, en el segundo tiempo en el duelo entre el Manchester City y Atalanta por Champions, pero tuvo un día negro.
Le anotaron un gol a los cuatro minutos de haber entrado y, quedando 10' para el final del encuentro, el oriundo de Viluco fue expulsado por una falta.
Ante esto y tras el empate 1-1, la prensa inglesa criticó duramente al portero de la selección nacional.
Según Dailymail, la jugada en que expulsaron a Bravo fue "un momento de locura que hizo recordar su calamitosa primera temporada en Inglaterra".
"El City debe estar rezando para que Ederson se recupere a tiempo para estar en Anfield el fin de semana (juegan ante el Liverpool). Seguramente no pueden ir allí con Bravo en este estado de ánimo y esperar no sufrir algunos contratiempos", agregaron.
En esa misma línea, el Telegraph sostuvo que "Claudio Bravo nunca le ha dado mucha tranquilidad a los fanáticos del City".
Asimismo, el Mirror escribió que el meta nacional "carece de la misma seguridad (que Ederson) entre los postes" y, refiriéndose a la lucha por el título en la Premier, agregaron que "la pérdida de Ederson podría ser un golpe fatal para las esperanzas del City de ganar un tercer título consecutivo".