Guardiola confirma que Claudio Bravo será titular en el City en el importante choque ante Liverpool y lo llena de elogios

El técnico español comunicó que el titular Ederson no alcanzó a recuperarse y ratificó al chileno desde el primer minuto.

08 de Noviembre de 2019 | 11:35 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
El arquero Claudio Bravo volverá a ser titular en la Premier League luego de que el técnico Josep Guardiola confirmara que el brasileño Ederson no está en condiciones de jugar ante Liverpool este domingo.

En la conferencia previa al importante choque de este domingo, el DT español ratificó que el golero chileno irá del primer minuto.
"Tenemos otro arquero top. Nosotros ganamos la Copa de la Liga y la FA Cup gracias a Claudio Bravo. Es un arquero excepcional y ha jugado por mucho tiempo para Chile", sentenció el oriundo de Santpedor.

Con respecto a la situación de Ederson, Guardiola no indicó la fecha del retorno del seleccionado del "Scratch". "No está disponible para este domingo. ¿Cuánto tiempo estará fuera? Eso no lo sé", comentó.

De esta manera, Bravo comienza a dejar atrás el amargo sabor que le dejó la negra jornada en la Champions, en la que fue expulsado por una dudosa jugada a instancias del VAR.

El formado en Colo Colo no era estelar en Premier desde el 13 de mayo de 2018. Aquel día el conjunto celeste se impuso 1-0 en su visita al Southampton.

Será una prueba de fuego para el oriundo de Viluco, considerando que su elenco visita al exclusivo líder del certamen: Liverpool está en lo más alto con 31 puntos, seis más que los propios ciudadanos, que son los únicos escoltas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores