Vidal en su arribo a Chile: "Estoy con el pueblo... Sería lindo ganar a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que está pasando"

El volante del Barcelona llegó a Santiago para preparar el amistoso FIFA del próximo martes.

12 de Noviembre de 2019 | 09:49 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este martes Arturo Vidal llegó a Chile para preparar el amistoso que tendrá la "Roja" ante Perú el próximo martes en Lima y, en su arribo a Santiago, se refirió a la crisis social que azota al país.

"Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo y sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo", señaló Vidal en el Aeropuerto.

"Ojalá se solucionen estos problemas, que el fútbol pueda volver y nosotros, tratar de dar lo mejor con la selección", agregó el volante del Barcelona.

En esa misma línea, no descartó tener una reunión con el Sifup para hablar sobre la situación del balompié criollo: "Se podría dar, pero vengo recién llegando. Hay que hablar con los demás compañeros. Sería muy difícil tomar una opinión".

"El objetivo es sacar adelante el nivel de la selección. Es un partido importante, porque es el último partido antes de las Clasificatorias y la Copa América", cerró con respecto al amistoso contra Perú.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores