Vidal envía sentido mensaje ante la grave crisis social: "Sigamos manifestándonos pacíficamente, sin violencia ni saqueos"

El futbolista chileno, quien se encuentra en Barcelona, realizó una emotiva publicación en sus redes sociales.

21 de Octubre de 2019 | 06:47 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Ante la grave crisis social que afecta a Santiago y a casi todo el país, han sido varios los deportistas chilenos que han enviado emotivos mensajes a través de sus redes sociales.

Y ahora fue el turno de Arturo Vidal, futbolista nacional que milita en el Barcelona: "Aguante mi Chile querido!!! Los políticos tienen que escuchar al pueblo cuando nos hacemos sentir. La gente lo está pasando muy mal y estamos diciendo BASTA!!!", comenzó escribiendo.

Asimismo, agregó que "sigamos manifestándonos pacíficamente, por favor, sin violencia, sin saqueos. Sin hacernos daño!!! Rezo para que mi Chile querido esté mejor. Políticos por favor escuchen al pueblo".

Otros deportista que se expresó anteriormente fue Claudio Bravo, el arquero del Manchester City.

"Ahora! es el momento de las respuestas, de las soluciones. el país quiere escuchar buenas noticias. La gente seguirá gritando a todo pulmón sus derechos y necesidades. Pero la violencia o la destrucción no nos representa y no nos llevará a la solución! Cuida lo que amas", escribió.

Gary Medel, en tanto, también dedicó una crítica por la misma red social. "El descontento de Chile es evidente. Ojalá las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él. Es hora que se pronuncien y dejen el silencio para que la violencia no siga", puntualizó el seleccionado nacional.


Mira acá la publicación de Vidal



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores