Charles Aránguiz lanza claro mensaje a una semana del Chile-Perú: "No se debe jugar por lo que está pasando en el país"

El volante de la selección nacional dijo que "es un tema que hay que hablar en Juan Pinto Durán".

12 de Noviembre de 2019 | 10:33 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
A una semana del amistoso FIFA entre Chile y Perú, a jugarse en Lima, los jugadores de la selección nacional están llegando poco a poco a Santiago para comenzar a preparar el duelo.

Y este martes llegó el volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, quien arribó al país con un claro mensaje a raíz de la crisis social que azota a Chile.

"Mi opinión es que no se debe jugar (ante Perú) por lo que está pasando en el país. Pero también es un tema que hay que hablar en Juan Pinto Durán", dijo el ex Universidad de Chile en el aeropuerto.

Aránguiz es uno de los varios futbolistas nacionales que se han manifestado por lo que está sucediendo en el país y anteriormente también dio su opinión.

"Creo que esto se veía venir. Yo vivo en población, sé lo que sufre la gente y estoy con ellos, si estuviera en mi casa estaría luchando, protestando junto a mi gente, porque mis amigos y mi familia están allí, la televisión no nuestra lo que está pasando", afirmó en una entrevista con radio Cooperativa hace unas semanas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores