Los escenarios que manejan en la ANFP para reprogramar Magallanes-Cobreloa y Melipilla-Copiapó

La dirigencia de Quilín y los directivos de los clubes involucrados buscan una salida que por el momento sigue complicada.

12 de Noviembre de 2019 | 16:05 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
Luego de la nueva suspensión del fútbol chileno en el día que supuestamente iba a volver a jugarse tras el estallido social que se vive en nuestro país, ahora la ANFP y las autoridades nuevamente deben sentarse para buscar una nueva salida.

Los pleitos Magallanes-Cobreloa y Melipilla-Copiapó fueron suspendidos, pese a que se iban a jugar sin público. La Municipalidad de La Pintana no dio el visto bueno para el desarrollo de ambos choques.

Por lo mismo, la ANFP en conjunto con los clubes involucrados, se reunirán para llegar a alguna salida.

Un escenario posible es realizar una eventual jornada doble, para de una vez por todas cerrar la disputa de la fecha 27 del Torneo de la Primera B.

Según averiguó Emol, desde Quilín no descartan llevar a cabo este formato, aunque tendrían que buscar otro recinto ante la imposibilidad en La Pintana. Ahí surge la opción del Bicentenario de La Florida, recinto que estaría dispuesto a recibir ambos choques.

¿El horario? Es algo también por definir, pero nuevamente la opción del mediodía aparece como fija, para así facilitar el traslado de las personas que trabajan en torno a la organización del partido.

Habrá que esperar que deciden las autoridades respectivas. Entre hoy y mañana debiese haber más claridad con la reprogramación de estos cotejos.

Lo cierto es que el retorno del fútbol profesional sigue bajo un manto de completas dudas y choques de alta convocatoria, como el UC-Colo Colo y la U-Everton, se ven muy díficiles de llevar a cabo en esta situación...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores