Luis Enrique vuelve a tomar el mando de la selección de España a tres meses de la muerte de su hija

El ex DT del Barcelona había dejado su puesto en marzo debido a la enfermedad que en ese entonces afectaba a su hija.

19 de Noviembre de 2019 | 09:29 | Agencias

Vuelve.

Reuters
Luis Enrique está de vuelta. El técnico regresa a la selección de España a poco menos de tres meses de la muerte de su hija.

El presidente de la Federación Española (RFEF), Luis Rubiales, anunció el retorno del ex DT del Barcelona y la salida de Roberto Moreno, quien lo había remplazado en marzo de este año.

Moreno tomó el lugar de Luis Enrique cuando su colega tuvo que dejar sus funciones por la enfermedad de su hija Xana, quien terminó falleciendo en agosto pasado.

El regreso del ex técnico azulgrana se da en medio de un enredo, pues su sucesor había sido anunciado oficialmente en el puesto y ahora se marcha con un invicto de seis partidos y después de conseguir la clasificación para la Eurocopa 2020 como primero del grupo F y con la condición de cabeza de serie para el sorteo.

"El propio Robert Moreno nos dice que quiere acordar su salida para no impedir la vuelta de Luis Enrique. Pero nos dice el mismo día del partido que se quiere marchar", expresó Luis Rubiales.

Y luego agregó: "Valoramos mucho el trabajo de Robert, pero el líder del proyecto y en el que nosotros confiamos es Luis Enrique. Esta mañana he vuelto a hablar con Luis Enrique y le he dicho que no hemos acordado nada y él me dice que le gustaría cerrar el ciclo Eurocopa-Mundial".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores